Aviso legal | Política de privacidad

Aviso Legal

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE). Se informa a todos nuestros clientes, usuarios y visitantes sobre la información legal relativa a la empresa propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet: www.reygonzalezsl.com.
Denominación social: Juan Manuel Rey González
Número de identificación fiscal: 30955835-C
Domicilio: Pol. Ind. Las Quemadas C/ Andrés Barrera nº 105-A Nave 8-B – Córdoba, 14014.
Correo electrónico: admin@reygonzalezsl.com
Teléfono: 667 65 56 90
Este sitio web ha sido creado por la empresa Juan Manuel Rey González con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones y es responsabilidad exclusiva de los usuarios que accedan.
Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este WEBSITE pertenecen Juan Manuel Rey González o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.
El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Juan Manuel Rey González y el usuario.

Legislación aplicable y Tribunales competentes

Los términos y condiciones que rigen este sitio web, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.
Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y www.reygonzalezsl.com por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de CÓRDOBA. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de CÓRDOBA no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la Web que según la legislación vigente ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.

Política de Privacidad

De acuerdo con los establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados en nuestro sistema de tratamiento con la finalidad de prestarle los servicios solicitados o contratados, y enviarle información comercial de nuestros productos o servicios.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento o a la ejecución de un contrato o por obligación legal.
Los datos obtenidos serán únicamente tratados para el fin por el cual se obtienen, respetando los principios de confidencialidad, calidad y proporcionalidad. Dichos datos serán siempre pertinentes, adecuados y no excesivos.
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.
Para ello podrá enviar un email a admin@reygonzalezsl.com o dirigir un escrito a Juan Manuel Rey González, Pol. Ind. Las Quemadas C/ Andrés Barrera nº 105-A Nave 8-B – Córdoba, 14014.
Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar.